VW_Icono_telefono.png442-215-10-76

ESP / ENG

canasta Mi Van-Wessel

Consumibles
Equipo VAN-WESSEL

Consumibles y suministros para laboratorios

CONÓCE MÁS DE NUESTROSEQUIPOS MÉDICOS PARA PATOLOGÍA

Dispensador de parafina

Dispensador de parafina

Van-Wessel

Adquiere el mejor dispensador de parafina con nosotros: una tina interna de aluminio anodizado con capacidad de 3.5 Lts. Cuenta con un sistema de dosificación de parafina líquida por medio de un solenoide electromecánico, el cual se acciona con un pedal.

Jarra de parafina

Jarra de parafina

Van-Wessel W-PR10
Una jarra de parafina para prepara muestras. Accesorio del procesador de tejido.
Micrótomo

Micrótomo

Leica, Microm, American Optical, etc. Manuales, semi-automatizados y automatizados.
Cada corte necesita una herramienta especial. Los micrótomos que te ofrecemos en Van Wessel cuentan con el control, precisión y comodidad que buscas cuando se trata de aprovechar al máximo cada sección de un material. Acero, diamante o vidrio; tú eliges la cuchilla. Contamos con equipos remanufaturados de las mejores marcas como American Optical, Microm y Leica, entre otras. Solicita una cotización hoy mismo.
Baño de flotación

Baño de flotación

Van-Wessel

Para la extensión del listón de tejido y que se adhiera este al portaobjeto, te recomendamos el baño de flotación circular con capacidad de 1.8 lts., el cual está fabricado en aluminio anodizado color negro para mejor visualización de las muestras. Cuenta con regulación de temperatura: desde ambiental hasta 90ºC., con una precisión +1ºC. Medidas: 21 cm (diámetro interno), 27 cm (diámetro externo). Voltaje: 200W 120V. 60 Hz. Incluye indicador luminoso de encendido.

442-215-10-76

equipomedico@yahoo.com

© 2020 Van Wessel