VW_Icono_telefono.png442-215-10-76

ESP / ENG

canasta Mi Van-Wessel

Fundada en 1980, Van-Wessel incursiona en el mercado de equípos médicos y de patología, comprando, rehabilitando y vendiendo equipo usado del extranjero.

Toda su experiencia en la remanufactura de equipo usado le permite apostar a la producción de equipos de la marca Van-Wessel, fabricando así, baños de flotación, archiveros para laminillas y bloques, procesador de tejidos y dispensador de parafina; equipos con innovaciones tecnológicas a partir de las necesidades de los clientes. Además, integra a su catálogo de productos algunos consumibles especializados en la rama de patología.

Hoy en día, con más de 25 años de experiencia y el respaldo de la comunidad de patología mexicana se coloca como uno de los principales vendedores de equipo médico y de laboratorio en México.

VW_Logo.png

Misión

Posicionarnos como la mejor compañía latinoamericana de productos y servicios para el profesional del área de salud.

Visión

Brindar soluciones accesibles al profesional del área de salud con productos y servicios de primera calidad, así como desarollar propuestas innovadoras enfocadas a resolver problemas particulares de nuestra región.

Valores

En Van-Wessel fomentamos la honradez, honestidad y lealtad. Creemos que estos valores nos ayudarán a mantener fuertes y duraderas relaciones con los clientes y colaboradores, quienes nos hacen crecer como empresa, obligándonos a mantener el más alto nivel de excelencia por medio de una innovación contante y mejora continua.

Conoce el equipo médico de la marca Van-Wessel

Procesador de tejidos

Procesador de tejidos

Van-Wessel W-PR10
Jarra de parafina

Jarra de parafina

Van-Wessel W-PR10
Tren de tinción

Tren de tinción

Van-Wessel TR17

442-215-10-76

equipomedico@yahoo.com

© 2020 Van Wessel